Asamblea General de la APS 2019

En la Asamblea los Socios Productores eligieron a los nuevos miembros de la Comisión Directiva por el periodo 2019-2021:

El día 27 de abril de 2019 Miembros de la Comisión Directiva y Socios de la APS, se reunieron en Nueva Esperanza, en el Salón Parroquial de la Iglesia Católica «San José Obrero» , para participar de la Asamblea General Ordinaria. En la asamblea se dio lectura al acta de la asamblea anterior, la memoria del presidente, el informe del síndico; también se presento el balance general, cuadro de resultados e inventario. Se puso a consideración el presupuesto anual para el presente año.

Presidente: Sr. Eno Michels. Vicepresidente: Karsten Friedrichsen. Miembros: Claus Escher, Antonio Galhera, Andreas Winter, Neivo Fritzen, Abud Dequech, Sergio Wendling, Willian Frantz, Ricardo Danas, Anderson Raimondi, Vilson Krutzmann. Síndico Titular: Valdecir De Souza. Síndico Suplente: Onorio Guntzel.

APS «Unidos somos fuertes»