Gasolineras de emblema piden compensación por daños
Propietarios y operadores de estaciones de servicio del emblema Puma se reunieron ayer y concertaron buscar acuerdos de carácter administrativo con la multinacional que puedan compensar los daños que vienen teniendo a raíz de la suba del precio del gasoil. Puma es el único emblema hasta ahora en subir en G. 600 el litro del […]
Gasolineras de emblema piden compensación por daños Read More »
