Hacienda adjudicó la totalidad de los Bonos
El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro (DGT), realizó ayer la tercera subasta de Bonos del Tesoro del año, en la que se licitó un monto G. 80.000 millones. En la ocasión fueron adjudicados la totalidad de los Bonos ofertados. La licitación se llevó a cabo a través de la […]
Hacienda adjudicó la totalidad de los Bonos Read More »
